Corporación Favorita C.A Requiere Contratar Personal

Quiénes somos.

Corporación Favorita C.A es sinónimo de emprendimiento, liderazgo e integridad. Es una empresa líder en el mercado nacional con reconocimiento internacional, por su dinámico crecimiento, filosofía de servicio y trabajo comprometido con el país y la comunidad. Agrupa varios tipos de negocio y la línea de autoservicios es la más importante, a través de sus formatos de supermercado e hipermercados: Supermaxi, Megamaxi, Juguetón, Akí, Gran Akí, Super Akí y Super Saldos.


Su filosofía se fundamenta en el bienestar de sus colaboradores a quienes adicionalmente a los beneficios sociales de ley, entrega otros complementarios como estabilidad laboral, capacitación continua, seguros privados médico y de vida, salario justo, uniformes, entre otros.


Los requerimientos básicos son: Que tengan objetivos claros, que sean felices, que sepan interactuar con el mundo, estar abiertos a aprender e innovar, que trabajen para lograr la Misión de la empresa, las 4 S´s y 4 M´s así como que cumplan con los Valores y Principios Fundamentales y Reglamentos Internos.


Sus valores y principios fundamentales son: Ética y Honestidad, Compromiso y Lealtad, Responsabilidad, Orientación al cliente, Trabajo en equipo, Eficiencia y productividad, y sobre todo, poseer aptitud, actitud de servicio y respeto como méritos primordiales.


Quienes formamos parte de CORPORACION FAVORITA C.A, tenemos un fuerte sentido de pertenencia e identificación con la organización. Si quiere ser parte de ella, le invitamos a que nos envíe su hoja de vida a través del portal web.

 

VER OFERTAS DE EMPLEO VIGENTES AQUÍ

Convocatorias, Sin categoría

Deja un comentario